jueves, 6 de noviembre de 2008

¿Qué opinion tienes de la Institución Educativa?

Hola.
Buenas Tardes.
















* Opina de las virtudes y fortalezas de tus profesores.
* Opina de la Virtud y fortaleza de la Institución Educativa